Samsung hace la competencia a Apple con una nueva tienda en El Corte Inglés de Valencia

El pasado 18 de diciembre, Samsung abría una nueva tienda en Valencia, justo en frente de la Apple Store de la calle Colón

La marca surcoreana Samsung se ha propuesto hacerle sombra al gigante americano de la manzana, Apple. El pasado 18 de diciembre, la empresa de tecnología asiática, se instalaba en en El Corte Inglés de la calle Colón de Valencia, en un imponente local de 880 metros cuadrados, siguiendo el ejemplo del que ya poseen en Bilbao y Madrid.

Samsung ocupa así, un lugar destacado en la céntrica zona del centro de Valencia, la quinta zona más cara de nuestro país, después de la famosa calle Serrano y Preciados de Madrid, y el Portal del Ángel y el Paseo de Gracia en la ciudad condal.

Un amplio y espacioso local que da a la zona peatonal de la famosa calle valenciana, y que muestra su inmenso lago en la fachada, haciendo competencia directa a la Apple Store, ubicada junto en frente. No deja de ser llamativo  que El Corte Inglés se encuentre en el número 27 de la calle Colón, mientras que la Apple Store esté junto en frente, en el número 25. Está claro que esta ubicación ha sido elegida a través de un amplio estudio de mercado por parte de Samsung, que ha tratado de visibilizar aún más su marca, poniéndose justo delante de Apple. ¡La batalla ha comenzado!

Una estrategia comercial con vistas a la campaña de Navidad

Según adelantó El Corte Inglés, por esta céntrica y prestigiosa ubicación, pasan diariamente nada menos que entre 45.000 y 50.000 personas, siendo el doble las que pasen durante la campaña de Navidad, unas 90.000 personas y potenciales clientes.

En esta nueva tienda de la marca surcoreana, podremos encontrar desde televisores, pasando por lavadores, hornos, gadgets, así como la amplia gama de models de dispositivos móviles. Esta nueva apertura dará trabajo a alrededor de 35 personas.

Comparte: