Samsung Galaxy A51: Un gama media que dice adiós al infame ‘notch’

El nuevo smartphone de gama media de Samsung, el Samsung Galaxy A51, llega con una inmensa pantalla sin ‘notch’ pero con ‘agujerito’

El Samsung Galaxy A51, nuevo modelo de gama media de la marca surcoreana, ha llegado a los mercados para romper moldes. La famosa serie A sigue dando alegrías a la compañía siendo una gran alternativa de los gama alta, perfecto para los que no se quieren gastar un sueldo entero en el regalo tecnológico de Navidad perfecto.

Si por algo se caracteriza este modelo que actualiza a su predecesor, es que presenta un agujero en su pantalla, para la cámara frontal, eliminando el infame ‘notch’ o pestaña en forma de ‘U’ que tanta fama consiguió gracias a los iPhone de Apple de la era de Tim Cook.

La cámara es otra de las características de este A51 que gana protagonismo: Cuatro cámaras traseras de 48 MP f/2.0 5 MP f/2.4 macro, 12 MP f/2.2 gran angular y 5 MP f/2.2 de profundidad. Su cámara frontal o de selfies, que se muestra con un agujero en la pantalla, tendrá 23 Megapíxeles y una apertura de F2.2.

La pantalla del Samsung Galaxy A51, su gran aliciente

Una gran pantalla de 6,5 pulgadas, con tecnología Súper AMOLED, una resolución FullHD y aspect ratio de 20:9, para poder disfrutar al máximo de las imágenes y vídeos, así como de los gráficos de los videojuegos.

En cuanto al corazón de este nuevo modelo de gama media de Samsung, ensambla un procesador de 8 núcleos, y aún queda por saber si será un Qualcomm o un Exynos. Lo que si se sabe es que contará con nada menos que 6GB de RAM y 128 de almacenamiento, ampliables hasta 512 GB mediante tarjetas Micro SD. La batería parece que no nos dejará tirados ya que contará con 4.000 mAh.

Disponibilidad y precio del Galaxy A51

Aún se desconoce si este interesante modelo llegará a Europa y por consiguiente a España. En Vietnam ya está anunciado su lanzamiento para el próximo 27 de diciembre, y su precio rondará al cambio en nuestra moneda, los 300 euros.

Comparte: