Primeros detalles filtrados del Samsung Galaxy Note 10 Lite

Se filtran algunas características del próximo gran gama alta de Samsung, el Samsung Galaxy Note 10 Lite

Samsung sigue sacándole partido a la Gama Note, tras lanzar el Samsung Galaxy Note 10 y el Samsung Galaxy Note 10 Plus, ahora conocemos algunos detalles del que será su hermano menor, el Lite. Como ya viene siendo habitual en la maca surcoreana, lanzaban este año el modelo de gama alta Galaxy Note 10, otro superior en dimensiones y en algunas características, el Note +, y la variante con 5G.

Pues buen, parece que el Samsung Galaxy Note 10 Lite ya es una realidad y cada día vamos sabiendo más detalles de este nuevo miembro de la gama Note 10. El Lite sería más parco en dimensiones y también en algunas características para hacerlo más asequible a los bolsillos. Hay que recordar que el Note 10, el Note 10 Plus y el Note 10 Plus 5G tienen un precio de 899 euros, 1059 y 1.299 euros, respectivamente.

Pero el Samsung Galaxy Note 10 Lite podría darnos una gran alegría al ensamblar el procesador Snapdragon 855, aunque este dato es sólo un rumor y hay que tomarlo con precaución y cautela porque podría variar según el país de venta.

Diseño y precio del Samsung Galaxy Note 10 Lite

En cuanto al diseño, tendrá la misma estela que sus hermano mayores, el mismo diseño acorde a la gama Note: Una pantalla sin marcos, con un orificio en la pantalla para su cámara frontal o de selfies y una trasera totalmente lisa con hueco para sus cámaras principales de 48 MP que tendrá una distribución en cuadrado. Eso sí, como orgulloso miembro del a Gama Note, también podremos utilizar el Lápiz S Pen, que también irá incluido en el dispositivo móvil.

Aunque aún se desconoce la fecha de su posible lanzamiento, lo cierto es que no podría tardar. mucho en lanzarse al mercado, ya que sus hermano mayores ya llevan un tiempo haciendo las delicias de los usuarios Android. Su precio podría rondar los 670 euros.

Comparte: