Cyrcle Phone, el polémico móvil circular presentado en el CES 2020

La feria de electrónica de consumo CES 2020 ya ha tocado a su fin pero ha dejado alguna que otro curiosidad como el Cyrcle Phone

La feria más importante de eletrônica de consumo, la CES 2020, está dando sus últimos coletazos y lo hace con una curiosidad, el Cyrcle Phone, que ha dado mucho qué hablar. Un móvil circular, que ha sido presentado en este evento, y a pesar de ser sólo un prototipo, ha dejado la boca abierta a más de uno.

Con el slogan, “Cyrcle Phone, un teléfono no rectangular para personas no rectangulares“, ha sido mostrado al público con cierto escepticismo, ya que en el mundo de la tecnología móvil, los dispositivos redondos no siempre han gozado de buena acogida, ni por el usuario, ni por los expertos.

¿Quién no se acuerda de aquellos móviles del comienzos de la década pasada, pensados sólo para mujeres, como el Alcatel One Touch Glam 810? Es cierto que no eran del todo circulares, pero si poseían ese aspecto rocambolesco de espejo de bolso, con el que las damiselas se empolvaban la nariz.

Alcatel One Touch Glam 810

 

Cyrcle Phone, a la venta este 2020 a un precio muy bajo

El Circle Phone se presenta como un móvil con una sola pantalla, la cual es redonda y aunque no quieren hacer mención a esto, este dispositivo no estaría preparado para el consumo de vídeos ni fotografías. Pero aunque desde la feria de Las Vegas todo lo que hemos visto son meros prototipos sin acabar, lo cierto es que parecen decididos a dar el paso y lanzarlo al mercado.

De hecho, en su página web oficial ya anuncian su incursión en el mercado de móviles para este año 2020. Contará con una cámara de fotos de 10 megapixeles, así como doble SIM, y como novedad tendrá dos entradas para auriculares minijack 3,5 mm. Según afirman desde esta compañía, el motivo del doble minijack es porque la ‘generación X’ y a los millenials les gusta escuchar música juntos. En cuanto al precio, no vamos a esperar que valga lo mismo que un iPhone 11 Pro Max, y ya han adelantado que tendrá el precio “más bajo posible

Prototipo del Cycle Phone presentado en el CES 2020
Comparte: