Mila Ximénez y Kiko Hernández arremeten contra Anabel Pantoja tras su abandono de ‘Sola’

Anabel Pantoja, abandona el reality ‘Sola/Solo’, tras sólo 8 días de concurso

Anabel Pantoja, se convertía en la primera concursante de ‘Sola‘, hace pocos días. La sobrina de Isabel Pantoja entraba muy ilusionada a este reality exclusivo de Mitele Plus bajo suscripción, pero pronto se dio cuenta que la soledad no está hecha para ella.

A pesar de que desde Sálvame conectaban con su pisto de soltera de ‘Sola’, a diario y que recibió las llamas y visitas de su familia y allegados, no ha logrado aguantar más de 8 días. Sus continuos lloros e inestabilidad emocional le pasaron factura, y no logró ver las ventajas que nos brinda el sosiego de la tranquilidad.

Anabel entraba en ‘Sola’ convencida de que podía superar sus adicciones alimentarias y de paso adelgazar 12 kilos, pero las cosas nunca salen como uno piensa y decidió coger las maletas y marcharse. Desde el programa donde colabora de manera habitual, ‘Sálvame’, no ha cesado de criticar su sactitud derrotista, mientras ella trataba de mantener la compostura.

Los colaboradores más incisivos con Anabel Pantoja: Mila Ximénez y el polémico Kiko Hernández

Según Anabel Pantoja, abandonaba este reality debido a un problema que arrastra desde hace 10 años, pero advertía que no era nada grave. Sus compañeros de plató han tratado de que hable sobre este problema pero ella se ha limitado a tirara balones fuera.

Kiko Hernández, quien presentaba Sálvame el día del abandono de Anabel, cargó contra ella sin contemplación: “Otro programa más que abandonas, la vida es eso para ti. No paran de darte oportunidades y tú abandonas”

Mila Ximénez tampoco se cortó un pelo en criticar la actitud de la joven prima de Kiko Rivera, asegurando que su paso por este reality le ha parecido una “verdadera estafa”  Anabel aprovechaba para contar que le había dejado una carta al nuevo concursante, con los errores que ella cometió, para que éste no le pase lo mismo.

Kiko, para meter más el dedo en la llaga con una Anabel ya presente en el plato de Sálvame, daba la bienvenida a la nueva inquilina de la casa de ‘Sola‘, la reina de realities, Sofía Suescun, mientras le aconsejaba que rompiera la carta de la sobrina de la tonadillera: “Tú vas a inaugurar este concurso. Tranquila porque te lo damos prácticamente nuevo ya que ha sido usado muy pocas horas” mientras Anabel ponía la cara larga.

Comparte: