Mila Ximénez, contundente con Bertín Osborne y Julio Iglesias: “parecen un tótem”

El último programa de la temporada de ‘Hormigas Blancas’ se centró en la figura de Bertín Osborne

Bertín Osborne se convertía en el protagonista del último programa de esta temperada de ‘Hormigas Blancas‘, donde no faltó la presencia de Mila Ximénez, Lydia Lozano o la conductora del mismo, Carlota Corredera.. Como ya es habitual, cada semana repasan la vida y la carrera de una celebridad de nuestro país, y este último fin de semana le tocó el turno al presentador de. ‘Mi casa es la tuya’.

Cuando se trató el tema de la fama de mujeriego del cantante de rancheras, Mila Ximénez no ha dudado n i un minuto en dar su sincera opinión sobre su compañero de cadena. Carlota Corredera hablaba de la ‘mano’ de Bertín con sus conquistas y preguntó a la féminas presentes si, hipotéticamente, tendrían una ‘affaire‘ con el famoso presentador.

Mientras que algunas dejaban caer que aún sigue teniendo ‘sex appeal’, Mila Ximénez se mostró crítica y muy dura con Bertín: “Ni me seduce ni me atrae ni me hubiese compensado luego haber estado con Bertín, no me gustaba su actitud con las mujeres. No me llama la atención y no me iría con él a ningún sitio

Mila Ximénez muy crítica y tajante sobre Bertín Osborne y… Julio Iglesias

Mila, tan sincera como siempre, dejaba claro su animadversión por esta faceta amatoria del artista, mientras que Carlota trataba de entender sus palabras: “¿El amanecer no te habría compensado?”. Mila revelaba el motivo por el que no le atraería una persona como Bertín Osborne: “Pero si es que no llegaban al amanecer ninguna, pedía un taxi a las tres horas de terminar”. Lydia Lozano, compañera de plató en ‘Sálvame‘ de Mila y Carlota,, corroboraba esta información de la ex de Manolo Santana.

Adeninas de revelar que nunca podría estar con un hombre como Bertín, aprovechaba el análisis de la supuesta rivalidad de éste con Julio Iglesias para terminar de bordar su intervención en ‘Hormigas Blancas’: “Voy a decir una cosa que va a sentar fatal. (…) En cuanto al talento.. ninguno de los dos está sobrado. Ambos parecen un tótem. No tienen gracia”

Comparte: