José Antonio Avilés (‘Viva la vida’) presenta por primera vez a su nueva pareja

El colaborador de ‘Viva la vida’ sorprende al compartir una fotografía con su nueva ilusión

José Antonio Avilés, actual colaborador del programa ‘Viva la vida’, que presenta Emma Garcia, y exconcursante de ‘Supervivientes 2020’, ha presentado públicamente a su pareja, para sorpresa de todos. El joven no ha dudado en compartir una fotografía, en la que aparece besándose con su nueva ilusión, en su cuenta oficial de Instagram.  Como era de esperar, las reacciones no han tardado en aparecer.

El ex superviviente, ha sorprendido a todos sus seguidores al publicar, de manera inesperada, esta instantánea, que por supuesto, va acompañada de un bonito corazón. Una de las primeras personas en reaccionar a la publicación, ha sido Ana María Aldón, pareja de Ortega Cano, quien no ha dudado en interesarse por el chico en cuestión, pues ambos coincidieron en ‘Supervivientes’,  y le ha enviado este mensaje al colaborador de televisión: “¿Y quién es él? ¿Y en qué lugar se enamoró de ti? Pregúntale”. 

José Antonio Avilés recibe numerosos mensajes positivos, aunque los ‘haters’ tambián han dejado alguno no tan positivo

El colaborador de ‘Viva la vida’, ha ido respondiendo a todos los mensajes que ha ido recibiendo, tras la publicación de la instantánea, entre los que también hemos podido encontrar un “viva el amor” de Marta López. Por el momento, parece que José Antonio prefiere no dar más datos sobre su nuevo amor, pero lo que sí está claro y es evidente, es que está muy ilusionado y prueba de ello ha sido esta fotografía que ha compartido.

La persona que también ha querido mandarle un mensaje a Avilés ha sido Bea Retamal,  ganadora de ‘GH’, y una de las concursantes de ‘Supervivientes 2020’. Cuando la influencer le ha enviado un “muero”, esta ha sido la respuesta del colaborador de Telecinco: “Es para morir. Te quiero”. Pero no todo han sido mensajes positivos, Avilés también ha recibido alguna que otra crítica y algunos ‘haters’ no han dudado en señalar que “seguro que es un montaje”.

Esta fotografía viene a demostrar que José Antonio Avilés  ya se ha recuperado de su ruptura con el bailarín Rafa Ramírez, con el que mantuvo una breve relación y del que parecía estar muy enamorado.

José Antonio Avilés, ex concursante de ‘Supervivientes 2020’ y colaborador en el programa ‘Viva la vida’
Comparte: