El sufrimiento de Olga Moreno: más delgada y muy afectada por las supuestas infidelidades de Antonio David Flores

La mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno, se encuentra en una complacida situación, tras la aparición de supuestas infidelidades de su marido

Olga Moreno no se encuentra en su mejor momento. Las apariciones de las supuestas amantes de Antonio David Flores, su marido, ha hecho mella en su día a día. Era en ‘Sálvame Diario’, programa donde colabora de manera habitual el ex guardia civil, donde trataban el tema de su aventura con Isabel Ávila, la ex azafata que abrió la caja de Pandora.  Ésta se sometía al polígrafo de Conchita que revelaba que estaba en lo cierto, dejando en muy mal lugar al marido de Olga.

Tras Isabel, han aparecido más mujeres que han asegurado haber tenido relaciones con el padre de Rocío Flores, pero tampoco les han dado mucho crédito. Sin embargo, la aparición de algún en vídeo en actitud cariñosa con Marta Riesco, reportera de Telecinco, ha vuelto a poner en un brete al ex de Rocío Carrasco.

Rocío Flores, hija del protagonista de esta enrevesada polémica y de Rocío Carrasco, entraba en directo en ‘Sálvame’ a través de una llamada de teléfono, para defender a su padre, quien parece haber sido víctima de una ‘caza de brujas‘. La joven no podía evitar derramar alguna lágrima y visiblemente emocionada defendía a su padre, mientras señalaba que detrás podría haber una ‘mano negra’.

Rocío Flores admite que hay distanciamiento entre Olga Moreno y su padre

Antonio David reconocía en Sálvame, que su matrimonio se había visto afectado por los testimonios de estas mujeres. La peor parte, sin lugar a dudas, se la está llevando la diseñadora, que ha visto como de la noche a la mañana la señalan por la calle. Rocío Flores admitía que veía  a su “familia muy mal”, mientras que revelaba que su padre también está sufriendo lo indecible al ver a Olga en esta situación: “Intento respetar a los dos. Entiendo que es un matrimonio y nadie tiene derecho a meterse ahí en medio y a opinar. Tienen que hablar ellos”

Olga Moreno, visiblemente afectada y más delgada

Rocío Flores quien considera a Olga como una madre, aseguraba que está pasando por un verdadero calvario: “Que yo esté en mi casa y tenga que ver a Olga destrozada (…) No se lo merece” Algo que han corroborado muchos de sus vecinos. Según publica el medio ‘Semana‘, Olga estaría atravesando por una dura etapa de su vida, en la que no es feliz y físicamente le ha pasado factura.

 

Comparte: