Cristina Pedroche vuelve a enfadar a las redes por su enfrentamiento con Santi Alverú

Cristina Pedroche y Santi Alverú provocaron un momento muy tenso, después de que la colaboradora infravalorara a su compañero

Cristina Pedroche y Santi Alverú compañeros del programa ‘Zapeando’ vivieron un momento de tensión, protagonizando una tensa situación entre ambos.

El rato amargo tuvo lugar durante una de las secciones habituales del programa, la dedicada a analizar inventos surgidos por casualidad, como el microondas o los rayos x, y que se encarga de presentar Maya Pixelskaya.

Durante los últimos días se ha venido idelaizando en las redes sociales sobre una relación sentimental (‘Shippeo’) entre Pixelskaya y Alverú.

Y ese fue el hecho que desencadenó el tenso momento cuando comenzaron a hacer bromas sobre esa idea en las redes,  a esa bromas se sumó Cristina Pedroche, que acabó metiendo la pata cuando, en una de esas bromas, terminó por infravalorar a su compañero de programa.

Cristina Pedroche lanzó una broma “Cómo iba a salir Alverú con ese pedazo de mujer. Maya es un pibón que no podría estar con este señor“.

Un comentario no ha gustado nada a su compañero Santi, que le ha respondido con la misma acidez:“No soy yo el que sale con uno que mide 1,60″.

Pedroche, ya visiblemente enfadada contesto de una forma que no dejo lugar a dudas: “Mejor que no vengas DiverXo porque si no te escupe él, te escupo yo”.

Los espectadores, han dejado patente en las redes a través de sus comentarios que no les ha gustado nada al actitud de la vallecana, sobre todo cuando fue ella fue la que comenzó todo.

Comparte: