Alma cortés, hija de Raquel bollo, se convierte en una estrella gracias a internet

Alma Cortés Bollo ya es por si sola una estrella en internet

Tras su paso por MtMad, que le ha servido de trampolín, Alma Cortés ya se ha consagrado como una nueva estrella con miles de seguidores, todo gracias a internet.

La hija de Raquel Bollo se ha convertido por si sola en una influencer, gracias a la multitud de seguidores que ha conseguido mientras tenía su canal en MtMAD abierto, donde solía publicar los distintos aspectos de su vida diaria.

Ahora, tras dejar su canal en la famosa plataforma, Alma ha decidido cambiar de rumbo, tomando como ejemplo a Anita Matamoros, otra influencer consagrada ya gracias también a internet.

Y aunque Alma Cortés decidió dejar su canal en MtMad para centrarse en sus estudios, no ha dekado de lado sus apariciones profesionales sobre todo en sus perfiles sociales.

Una vida pública a través de las redes

Alma, a través de su canal de MtMAD, compartió sus momentos más íntimos con sus fans cuando estaba embarazada, en lo más parecido a un reality, la hija de Raquel Bollo quiso que sus fans vieran la evolución antes del nacimiento del bebé.

Sin embargo, ahora, al igual que hizo Anita Matamoros en el pasado, Alma ha decidido cambiar de rumbo, la joven ha dejado de mostrar su vida privada para centrarse más en promociones, concursos y mostrar consejos de belleza y moda, a través de las stories de Instagram.

Los tiempos cambian, y en esta nueva era, las caras más famosas ya no son las que aparecen en televisión, sino las que acumulan seguidores en diferentes redes sociales, y de esto se han dado cuenta muchas influencer, entre ellas Alma Cortés.

Comparte: