Mercadona oferta puestos de reponedores, personal de supermercados y arquitectos

Mercadona se prepara para la campaña de Navidad aumentando su plantilla

Antes de que nos metamos de lleno en plena campaña Navideña, Mercadona ha abierto 350 nuevas ofertas de empleo para diferentes puntos de España. Se busca reforzar las las  diferentes plantillas, de cara a las próximas Navidades.

Así las regiones donde más se precisa personal son: Madrid, Barcelona, Alicante, Sevilla, Castellón, Salamanca, Toledo, Granada o León.

A fecha de 12 de diciembre, las regiones con una mayor oferta de empleo serían: Valencia con 70, Madrid con 49, Barcelona con 35, Alicante con 21 y Málaga con 19.

Requisitos a cumplir y sueldo

Los candidatos que quieran participar en la selección de estos puestos de trabajo deberán cumplir unos requisitos. Residir en la provincia en la que se oferta el empleo y tener disponibilidad horaria. El personal de supermercado, los reponedores y los repartidores deben tener el título de la ESO y carné de conducir para los que opten a los puestos de repartidores.

El personal que quiera optar por los puestos de fin de semana deberá estar cursando un Grado Universitario, Medio o Superior. El técnico y el personal de mantenimiento debe tener un Grado Medio o Superior en Electricidad, Electrónica y Electromecánica, en Mecatrónica Industrial y/o Automatización y Robótica Industrial y disponibilidad horaria de lunes a sábado.

Finalmente, los arquitectos técnicos deben tener estudios de Arquitectura Técnica o Ingeniería de la Edificación, conocimientos a nivel usuarios del Paquete Office, MS Project, Autocad, Presto o Arquímedes, carné de conducir y coche propio, disponibilidad horaria, para viajar y para desplazarse y se valorará experiencia como Project Manager

Mercadona ofrece uno de los mejores sueldos en su sector. Los salarios van desde los 1.398 euros al mes para una jornada de lunes a sábado hasta los 45.448 euros brutos anuales de los arquitectos técnicos. Tambien existen otras opciones como las de trabajar los fines de semana en Mercadona con un sueldo de 497 euros al mes.

Comparte: