Una niña fallecida ‘resucita’ mientras la preparaban para su entierro

La niña de 12 años se encontraba ingresada por diabetes en un hospital de Indonesia

Todo esto ocurría en un hospital de Indonesia donde la menor de 12 años fue ingresada por diabetes, y donde más tarde certificarían su muerte. La temperatura corporal de la pequeña de repente comenzó a subir poco a poco en el momento que la estaban aseando para prepararla para su entierro.

La menor ‘supuestamente’ fallecida había ‘despertado’ y pudo abrir los ojos, pero una hora más tarde ésta finalmente fallecía de verdad.

El cuerpo de la niña de 12 años a quien daban ya por muerta, según se certificó en el Hospital Dr, Muhammad Saleh, se encontraba en el baño de su casa donde la arreglaban para el entierro,  cuando de pronto la pequeña comenzó a subir de temperatura y recuperar su ritmo cardíaco.

Según las informaciones de la familia al periódico local Java Oriental, en Indonesia, y que más tarde recoge la prensa británica Daily Mail, la pequeña abrió los ojos y comenzó a moverse.

Los familiares llamaron rápidamente a los médicos donde estos acudieron hasta la casa para colocarle oxígeno, pero la niña no aguantó y una hora más tarde murió. Una complicación en sus órganos vitales debido a la diabetes crónica que ésta padecía, había sido el motivo de su muerte.

Tras la certificación de la ‘segunda muerte’ de la menor, su cuerpo fue lavado nuevamente donde finalmente fue enterrado en el cementerio Lambangkuning.

Comparte: