Hombre se corta la nariz y las orejas para transformarse en alienígena

Un joven se opera para quitarse sus orejas y parte de su nariz para convertirse en todo un extraterrestre. Y es que este hombre está llevando a cabo lo que siempre ha deseado: ser un alienígena.

Anthony Loffredo que es como se llama este joven francés, está en plena metamorfosis para llegar a cumplir su meta por lo que ya lleva consigo varias perforaciones y tatuajes, en esta última se ha quitado sus dos orejas y parte de su nariz para lograr terminar su llamado ‘Proyecto Alienígena Negro’.

Y es que en la actualidad no es tan raro ver cada día a personas que se someten a diversas operaciones de estéticas algunas de ellas muy costosas para ser únicas y distintas, donde se realizan retoques tanto de nariz, cara, orejas, trasplantes de pelo, lipoesculturas, rellenos faciales, etc..

No obstante, también existen personas que llegan a vertiginosos extremos los cuales a veces son peligrosos y se realizan extrañas e insólitas intervenciones como le ha sucedido a una joven que se ha quedado ciega al haberse tatuado sus ojos para cambiar su color y parecerse a Angelina Jolie.

Entre la lista de estas extremas transformaciones se puede encontrar a Loffredo el cual está viviendo su particular transformación y que ya le queda poco para convertirse en todo un alienígena.

A sus 31 años Loffredo tiene ya el 16 por ciento en su cuerpo de su cambio físico: su cuerpo está totalmente tatuado, no tiene orejas, sus ojos están totalmente blancos, en su cabeza lleva varios implantes (dos de ellos enormes a los lados), tiene muchos piercings en la cara y su lengua dividida en dos partes.

En su última operación que ha sido en Barcelona (ya que en su país no se está permitido) ha eliminado parte de su nariz para finalmente parecer un extraterrestre. Es por esto que Anthony ha querido compartir su antes y después en las redes sociales para mostrárselo al mundo donde ha recibido miles de likes.

En el año 2017 el joven francés daba una entrevista a la prensa francesa de ‘Midi Libre’ donde confesó ser un “apasionado de las mutaciones”.  “Tuve un cambio cuando era guardia de seguridad. Me di cuenta de que no estaba viviendo mi vida de la manera que quería”.

Comparte: